EL CAMIONERO GAY y el sexo

El camionero gay esperando que venga alguien ayudarle. Cite un joven, que me la va chupar toda.

Yo se como me pagas el pasaje

Vas a ser mi vieja de aquí a que lleguemos. Si subiste era porque querías

trucker-fucker_05

trucker-fucker_03

La palanca de freno del tractocamión

Es bastante larga y fácil de manejar, te enseño

pene grande de camionero

Se le estaba parando mientras hablábamos

Sera que me bajo

Solo la puntica

camioneros follando

como se maneja esto

Solo lo pelas y masturba

Vamos hacer un descanso, el camionero gay

Y se fue bajando los pantalones. O le doy o me da

bulto de camionero

Tienen unas palancas, que lo dejan a uno frenado. Ven tócala, no pasa nada

camionero y su verga

No te importa si me lo saco

No, sácatela no tengo problema con ello

pene erecto de camionero en el camino

Yo se lo miraba de vez en cuando. Es que no pasa desapercibida

Te enojas si la masturbo mientas manejas

Venia desnudo en ese camión

Casi me accidento por estar viendo estas cosas en carreteras

Casi me bajo a chuparsela

Entretenimiento en grande

Que estoy viendo, se lo sacan en cualquier lado, para que lo aprecien.

y esto

Que tu mujer no te lo vaya a ver, ella piensa que es la única

condón lleno de leche

A quien le pertenece ese condón, no hay que ser adivino para saber que hubo sexo

camionero en calzoncillos

Estos son los dos camioneros que me invitaron a subir con ellos. Lo hago. Dos por uno, conozco sus intenciones sucias.


Don vergon

Enseñado la palanca

Entretenimiento en grande

Comentarios