El futbol caliente, culeo indecente

Cuando se vive el futbol caliente. por mi parte yo considero que el futbol debería jugarse en calzoncillos

calenturas del futbol


Que hacemos en medio tiempo

Si alcanzamos, para algo mandamos a tu mujer a comprar las cervezas

Yo creo que sí

Argentina vs Brasil, quien culeará

Vamos a ver el partido y nos ponemos hablar de penes. Ya sabes una cosa lleva a la otra. Nos la vemos, él me dice que lo tiene enorme. Quien ganará Argentina o Brasil, paises que saben manejar muy bien las pelotas

futbolistas calientes El futbol caliente

A coger, el arbitro ya saco roja, pero ellos siguen, continúan en el acto. Va ser difíciles separarlos.

cogiendo futbolistas

Esa punta hace mucho daño, me duele mucho cabrón. Y no lo he metido del todo. Voy a gritar el gol

Comer y culear en pleno partido

De alguna forma hay que celebrar. Eso si con la camisa puesta y con muchas faltas a la decencia, donde se llegue a meter el arbitro, no lo comemos.

culeando en el aprtido

Uno por cada gol en el partido


Vamos para allí

Y me desmuestra que tan hombre es? Tan niñito que se veia, pero tan hombre para responder

Le di en su hombria, y me la entrego



Hoy me alimento de estos dos

Voy a tragar leche que da miedo

amigos del futbol

Se te puso duro

yo podría ayudar, El futbol caliente
erección de futbolista

Menos mal que hoy si me los puse

jalando la pantaloneta de futbolista

Cuando la tiene así



LA TERCERA PIERNA

verga del futbolista futbolista cambiandose y caliente

Una mamada antes de irme no me hace daño


Cuanto semen

La verdad, no me aguante las ganas, no pude esperar llegar a casa. Fui a unos de los matorrales y me la hice, uno no se fija donde cae

semen futbolístico

Disculpame

Te cogí en bola y me le quedo mirando, creo que ya lo noto

futbolista empelota

Ahora sigo yo

Voy a cantar el gol cuando sienta tu verga

argentina come a brasil, gay

Pasa lengua




Comentarios