el sexo de mi mecánico, balanceo

Pagandole lo que le debo al mecánico. el sexo de mi mecánico, balanceo y calibración 


Cobrese en especie

Cuando ves el sexo de mi mecánico, te entran unas ganas locas de chupar. De mojarla de saliva y tragar leche, leche que se han de comer otros si no aprovechas

el mecánico me lo muestra

Quieres trabajar aquí,no,ganatelo. Comételo todo, yo se que cabe en esa boquita.

sexo oral a hombres follando con el mecánico

A darle

Los mecánicos en su tiempo libre tienen tanta imaginación. Te enseño hacer cambio de aceite.

a meter la verga culeado por mi mecánico

Sí que sabes moverte, balancea mis pelotas.

follada tremenda con el mecánico

Ya me vi pagandole al mecánico

Recibe en especia, voy hacer un abono a la deuda



Ese es el mecánico

mecánico sexy

y lo que tiene entre sus piernas

Solo porque hoy no alcance hacermela

Los servicios del mecánico

Un dinero extra no me cae nada mal a mi bolsillo. Los clientes son generosos si te portas bien con ellos.

el sexo de mi mecánico

Hoy mano a su hijo, que no para de repararme. hoy le voy a dar leche

la verga del mecánico

Quieres esto, yo mirando por el espejo

Pago en especie

Entonces empiece, son 10 mamadas para el pago.

chupándoselachupandosela al mecánico sexo oral al mecánico

Vas a comer o no


Atiende así , desnudo

Sabe lo que tiene en su entrepierna

el mecánico desnudo

La mayoría de sus clientes son hombres

delicia de mecanico

Como para hacerle un examen de pies a cabeza.

Tengo esto

De frente o me pongo en cuatro

los calzoncillos del mecánico culo del mecánico

Tú veras de donde comes

No tengo dinero

pero yo se como pagarte
el sexo oral al de la grúa

Estos chamacos de ahora, hacen lo que sea.

Cuando se aprovechan de ti

Tu me provocaste, yo solo actue.

cara de placer el mecánico erecto y me lo va meter

Voy a meterle todo esto. No le voy a preguntar, que lo sienta. Que es todo eso. Solo disfrútalo porque ya esta dentro de ti, ahora siente como se mueve.

la cara cuando te meten verga

Te gusta

Que esperas para volverlo a meter

el mecánico follador como me lo mete el mecánico

Cambio de aceite o de leche

mecánico sexy

Ábrete ese pantalón y me lo das

Mi fuerza de voluntad se acaba 


 Se lo saco y se lo mamo como pago a sus servicios, no creo que se ofenda

Herramienta tiene

Tiene experiencia en manipularla

manipulando una verga grande

Sabérsela jalar





Comentarios