Hombres con ropa y sin ella, como es mejor

Como es mejor, Hombres con ropa y sin ella. Mi tío no hace más que presumir su verga frente a sus amigos, que cuando llegue a casa me la va mostrar, para que vea todo lo que es un hombre

La verdad es que la tiene grande, pobre mi tía, la que clava todo eso

Estuvo lavando la moto todo el día, luego entro a su casa y se quito la ropa. Va tomar un baño, le importa muy poco quien este por la casa o que vecino podría apreciar.

Hombres con ropa y sin ella desnudo en casa

Papá estoy en clases virtuales y te están viendo. Para que vean el padre que te mandas

Nos pillo follando

Los vecinos se quejaron y vino a constatarlo. Es mi casa y yo puedo hacer en ella lo que quiera.

sexo pillado por la policía

La policía esta aquí





Botando semen

Que los calzoncillos queden llenos de esperma

calzoncillos con semen semen en calzoncillos

Si quiere le enseño como se hace.

El negro del gym

Llega directo al espejo a mirarse y a quitarse los boxer para la ducha

Me invito a su casa y esto fue lo que vi. Cerro la puerta y quedamos los dos en el baño, estoy asustado

En el metro, con ganas de paja

Al llegar a casa me voy hacer una

Cuando no le das ni chance para vestirse. Para que le pregunto que estaba haciendo

Le preste el baño al vecino

Lo bueno es que dejo la puerta abierta y así pude verle

Untando los calzoncillos del amigo de semen. Pensará que es de él, pero tiene algo mío.

bóxer de semen

se excito

Como todo termino, te toca limpiar eso, antes de que llegue mi familia

Me follo al policía

Estoy pagando la multa por tener sexo, pero en especie

Me follo al policía

Despidió a mi amigo y se coloco en su lugar





Comentarios