la calentura en el ejercito colombiano

Te estarás preguntando como hacen para la calentura en el ejercito colombiano. Ellos en esa selva con ganas de coger y con un armamento cargado de leche

Quieres vérmela

Cada vez que veas un soldado bajar de la selva. Piensa que tiene esas huevas llenas de leche. Que esta que coge

El centinela

Tranca es lo que hay

Todo eso hay

Firme como un roble.

soldado duro el pene

Todo eso no se puede perder en la selva

Como pague el servicio militar. Alla me volví un hombre.

culos militares chupando el culo del soldado

Encerrado en el baño, les esta dando. Ya sabes hasta que le salga leche, de la buena

soldao masturbandose en el baño

Estoy que me los quito

que escondes ahí

podría quitárselo con los dientes hasta llegar al suelo

Cuando se pone así es cosa seria

Hay que huir, te descuidas y te come. Aunque hay algunos colegas que se le miden. Al menos probé negro por mi paso en el ejercito

el chat de este soldado lo dice todo

De pueblo en pueblo culenado, lo que se le atraviese. Para que novia , si me las puedo comer a todas. Casadas, solteras y necesitadas

me voy ya a pagar el servicio militar

ya me decidi

Tener colegas como estos

Es una gran ventaja porque te hacen el cuarto. hay que buscar la manera de entretenerse

Son los campesinos quienes lo pillan

pero el sigue con el trabajo encomendado, sacarse la leche

El soldado quería permisos, tenia que ganárselos y sabía como cobrarselos.

coronel me come la milicia y como me daban

como quisiera tener a mi novia en este momento

Que no le haria

calentura en el ejercito

Tocas tu o toco yo, si quieres al tiempo. En tiempos de apareamiento todo se vale.

soldados con vergas grandes

De civil, una ayuda al camarada

Jugándole una broma al compañero, a ver como se pone cuando se la muestro. Vamos a confirmar si le gustan los hombres, aquí hay uno. Durante todo el almuerzo así

soldado negro con verga grande

calentura en el ejercito

Cuando uno llega del ejercito bien arrecho

Directo a eso

en servicio

Comentarios