La verga en lugares públicos

Cuando se muestra la verga en lugares públicos. Por la pandemia con el tapabocas y la verga afuera. Si me dicen algo, ese no era yo. Yo que voy a estar botando la leche por hay

La verga en lugares públicos masturbarse en la pandemia en publico

Siempre se hace en ese puente y se la hace. No hay noche que no venga


A ver que manes resultan

Se acercan y te la masturban. luego se la metes a la boca y dejas que todo pase

se masturba en el puente exhibicionista masturbándose

El que no quiera ver que siga derecho

Hombre o mujer, da lo mismo

Cual le habrá gustado más, el sexo oral de la mujer o del hombre, ambos los probo.

macho bisexual recibiendo sexo oral

Hay que reconocerlo, los hombres lo chupamos mejor

En el parque

A este amigo que no le da pena masturbársela frente a ti

un amigo masturbon que no le da pena

Somos panas

Hasta se la como

manándosela al amigo en el parque

Ya vamos a cerrar

Hay que esperar a que acaben
follando en un ciber

Ya vamos, denos 15 minutos más

El hombres es trabajador

Venga tío, súbete la cremallera, esta que dispara. La técnica para conseguir clientes

se le ve la verga al yigolo

Lo que me mostraron en el parque

Muchacho lo que tienes, puedo metérmelo a la boca, solo deja que lo lubrique.

exhibicionista me muestra su verga, muchacho

Si es de mamar, ahí estoy

manándosela al amigo en publico

Metiendo la boca , a ver a que sabe

Comentarios