machos calientes que conocí

Esos que pasan, machos calientes que conocí y me aportaron mucha leche. Pasaron en mi vida y no los olvido, todavía los recuerdo. Se me cayo algo y le entre

machos calientes que conocí

El que mantenía parolo y le gustaba que le vieran así, para él era el orgullo del bario

duro en la calle, de verga

Como decirle que no

Catador de vergas, con todo aquel que venga nuevo al barrio. Las conoce todas. Ninguna se ha escapado de su boca

mamar con esos ojos azules

Cuando te levantas con ganas de hacerlo. Quien estará por ahí para que me ayude.

mañanero

Se lo comió, machos calientes que conocí

A oscuras, la tocadera, y uno siente

Le hacemos

Buenos días

Hay tiempo para la paja siempre, ya veré que le invento al jefe. Le doy la mano con la misma que me lo hice.

durmiendo desnudo paja mañanera

Ya viene esa leche, no la limpiare como muestra de que me la hice.

foto de verga

Esto es lo tuyo

Que lengüita, la de los dos, no

chupame el culo automamada

Jugando con amigos

Calzoncillos abajo y vergas adentro

orgia de amigos

Para que los vecinos se antojen

follando para los vecinos

Hoy hay show, asómate que va empezar, los vecinos nuevos

Antojado

Aquí todos hemos estado con hombres, otra cosa es que no lo digan, así sea para probar. Y algunos se quedan en las pruebas, probando

Comentarios