sexo en el campo, esos penes

Sexo en el campo, como esos machos se quitan las ganas. Es de decir que tienen el sexo más grande que los de ciudad, se la pasan cultivando y trabajándola a toda hora. un par de ejemplares.

pene del campo

Al patrón se le ofrece algo o ya me puedo ir

Pues se me ofrece tu pene, ya tu veras

El patrón ya se paro

campesino erecto y caliente

Como se entretienen. Con eso todo el día

Entretenimiento en el campo

Patrón usted sabe que yo tengo esposa e hijos. Igual , ellos no se van a enterar, lo que pasa aquí, queda aquí. Lo espero sin ropa detrás de la cabaña

macho del campo sin ropa pene grande en el campo

Sí yo sé que se lo ha metido a animales, no me lo va meter a mí

Sembrando yuca

Con que los alimenta ultimamente 

hombre del campo con el pene peludo

Toda la selva que tiene.

Se bañan empelota los condenados

Para que unos los mire y varias veces al día, el calor es demasiado

hombre bañándose desnudo

Simplemente me dio ganas y ya

Van para el rio, pero para follar. Por allá los vi quitándose la ropa

follado en el campo como debe de ser

Dale con toda

follando al peon

Aprovechando el personal humano, que bien se siente.


Despechado
Se lo cura con trago y paja 


La comida soy yo
No te puedes ir a dormir sin haber botado la leche. Empecemos ya que hay que madrugar




Lo del capataz

Lo tenía bien guardado

el capataz sexy pene del capataz

Se le ofrece algo más patrón. Los cuerpos que tienen, el pelo en su cuerpo. El sudor de sus cuerpos o la hombría que se gastan

campesino peludo torso de campesino peludo

Llega cansado de trabajar, esta es su pijama y yo tengo que dormir con él. Entre machos hay erecciones

macho desnudándose macho erecto con camisa

Cuando lo voy a contratar

Siempre me fijo en esto. Eso me dice mucho del trabajador. De poder verlos en los cafetales haciendosela

campesino desnudo campesino erecto

Y este si que mantiene en esas en los matorrales, lo espero para cada cosecha sin falta

campesino masturbándose

Tienen varias veces sexo en el día. Lo hacen más que tú y yo juntos. Sin internet, sin tanta distracción, el sexo es su pasatiempo favorito.

sexo en el campo

Necesito una potranca, un lugar donde pueda meterla y deslecharme

erecto en el campo

Patrón se le ofrece algo.

No sabes como la tengo

Ven y te la muestro


Esta noche le doy a mi mujer

Con estos machos si tengo sexo

machos del campo

de pene peludo en el campo
Hoy tengo ganas 
Se nota en forma de embestirme 



Aguantando hasta el final

Los trabajadores de la finca

machos sin camisa hombres del campohombre se va quitar los pantalones

No se necesitan moteles


Con los animales al lado lo hacemos al aire libre

Cuando vienen a pedirte favores

Patrón me deja conecta el celular, es que se me descargo. Vienen empelota porque así duermen. Pasa, tal vez esta noche amanezca en mi cama

hombre del campo desnudo hombre del campo empelota

Esta como peligroso que te vayas por allá, quédate esta noche

Sí usted lo dice

Vamos a bañarnos en el río

De una

Esta repeluda, pero así es que me encantan

Me comí al capataz de la finca toda la noche

sexo con el capataz de la finca

Que rico se paso

Sexo en el campo

Comentarios