sexo en la moto, que todos vean

Te dejo subir a mi moto, pero desnudo, tu veras


Date la oportunidad de tener sexo en la moto. De agarrarte bien de ese chimbo y de manejar muy bien la palanca y hacerle los cambios necesarios. Date la oportunidad

morenazo desnudo en la moto motero desnudo

Fue un acto involuntario, pero a la vista de todos

verga por fuera del pantalón

Lo importante es manejar la palanca

Manejo de palanca

 


quien dice que no puedo andar desnudo en la moto

Mi mecanico se las cobro

Se lo toque durante todo el camino, la gente miraba como le metía la mano mientras manejaba. Más que criticar sentían envidia de lo que hacia mi mano. Peor aún en el semáforo , al estacionar

Encontramos un lugar solo, donde pudiera entrar la moto hacerle sexo oral. Hay muchos en la ciudad



Se me paro

Baje a mear, pero lo sacudí mucho, se puso así

la verga del motero el pene del motero

Y aquí me lo metió

Sin ropa, dándole con toda.Vigilando la moto y pasándola rico. Algo que repetimos muy a menudo, ya en la casa es aburrido. El miedo de ser pillados


Amor tengo ganas de metertelo bien fuerte

No digan nada, pero así hacemos el amor, metiendo palanca de freno todas las noches. Aprendes a manejar moto rápidamente, mientras te lo meten. Lo primero que quiero aprender es la palanca. Bien pegadosmoteros teniendo sexo

No se quito el casco

Experto en manejar palancas

en la moto masturbándose rico

Cuando voy a dar un paseíto me da ganas. No me quedo con las ganas.

verga moto

se lo saca y se lo masturba en plena calle

Lo divertido es que te lo vean, esa es la gracia, la cara que ponen no tiene precio



Que buen pene tiene ese man, eso es digno de mostrar. Quien se antoja

exhibe su verga en la moto

Cuando uno no se pone calzoncillos

se le ve el pene al motero

El motero

Esperando que le den bien bueno y como es, que no se pone calzoncillos. Cualquier lado es bueno para hacerlo

Solo disfruta del paisaje

Tenía el pantalón abierto y aproveche para tocárselo un poco y conocérselo.

motero con la bragueta abierta

Pues la palanca la tengo yo

Para que se sostengan duro

cartagenero de verga grande

Podrás con ella

A ver quien se antoja

calzoncillos de motero

Aprende a manejar esta palanca, primero

Antes que manejar moto

moteros follando

Cuando el motero te come



Comentarios