Trajes de baño que calientan a cualquiera

Va uno a la playa y los Trajes de baño que calientan a más de uno. Dan ganas de coger y tener sexo al instante, de solo verlos. Para tocar, bajarlos pierna abajo y disfrutar. Los más pequeños que encontró

hombres en tanga de traje de baño Trajes de baño que calientan

yo me ofrezco a quitárselo

Ligas mayores

Solo los más valientes se le miden. Te faltaran manos para hacerlo, pero si quieres intentarlo, adelante.

Chris Diamond

Cual pantaloneta, hay que mostrar lo que se tiene

Que se note. Trajes de baño que calientan

tanga de traje de baño traje de baño de macho que quiere sexo

Quiere sexo, y sexo se le da.

Nos vamos a comer todo eso

Yo si le entro, te imaginas teniéndolo adentro, dándole placer, ahí me quedo.

hombre en tanga macho en tanga brasileña

Si tuvieras que elegir

culo o verga de hombre

No me puedo llevar a los dos. A uno se lo meto y el otro que me lo entre al tiempo. Los tres disfrutando.

sexo en la playa

A mi me gusta todo lo que tenga pelos

Esos pelos saliendo de esa tanga son mi obsesión. Yo iba a piscina solo por eso, para ver a hombres mayores de verga peluda

machos en tanga

Como uno se broncea

bronceándose bajándose los calzoncillos

El mejor traje de baño

desnudo en la playa

Al natural, a lo macho.

Que verga la que tiene

Para uno sostenerse en ese yate

Cogiendo la palanca

Comentarios