Cuando el pene manda

Si señores cuando el pene manda no ha nada que hacer. Creo que el nos controla, si pide sexo dale sexo, hasta que quede satisfecho y sin leche. Tener sexo hasta quedar inconscientes. La cosa se puso dura

Cuando el pene manda

Esta es la palanca de frenos, solo para que sepas.

Quien la tiene más grande

Comparamos o que. A mi se me hace que esos calzoncillos van a quedar llenos de semen, como ha de ser.

quien la tiene mas grande

Anacondas al asecho, quien cruce por esa puerta

Jugando con el fontanero

Es que lo tiene bueno

Has lo que tengas que hacer, explora tu sexualidad

SE SALE

PENE A LA VISTA

Estamos entre hombres, saquémoslo

Cuando el obrero te la muestra

Mantiene mostrándomela, creo que me quiere decir algo. Soy muy lento para esto, pero es que ya es obvio

obrero con buen paquete obrero en calzoncillos

Si me lo muestra cuando sale mi madre no respondo.

PAQUETE GRANDE

Vecino morboso

Cuando hay vecinos y cuando no esta. Yo si había notado semen en el corredor, ahora entiendo.

vecino sexy vecino desnudo

Voy a visitar al vecino.

Hoy quiero chorizo, el pene manda

Pero este chorizo, lo que no sé es quiera los huevos revueltos con pelos o sin pelos, que dicen ustedes.

pene en la cocina

Aprovecha

Que mi madre se demora en el supermercado

Se demora, aprovechemos

Comentarios