Hacerlo en el gym, que sabrosos

Porque no hacerlo en el gym. Los hombres que val gym donde voy están bien dotados y no hacen nada más que hablar de sexo y como se comieron a tal bieja

macho en el gym morbo en el gym

A ver quien se arrima

desnudo en el gym, culazo

Con el que hago rutinas

Les presento al man con que hago la rutina todos los días, esta más bueno. Que barba y lo que puede hacer con ella

macho en el gym pene del instructor

La palanca que tiene

Ayuda en el gym cuando se puede

Hey me ayudas. Claro, hay algunos que esperan que cierren el gym para poderse encerar con el instructor. Y como pueden estar empelota

desnduo en el gym empelota en el gym

El mejor ejercicio de cardio que puede haber y lo mejor no hay peligro de embarazo. Estas seguro que este es un ejercicio

sexo en el gym rutina

Sacándose la leche en el gym

Allí dejo la leche, un descuido del instructor y es fácil de hacer

Aquí va, ya me corro

No se si darle la mano o tocarle esa verga

Es que ya sé lo que tiene, un pene de esos que hay que aprovechar y no soltar, así te ponga los cuernos

hombre bueno en el gym el pene del hombre del gym

Tenerlo ocupado, cogiendo

Sacando físico

Con esa lengua me transporto a otro lado

Si quieres te invito a mi casa y hacemos algo rico, seguimos haciendo ejercicio
morboso en el gym pasivo en el gymsexo en el gym

Algunos lo usan en caso de emergencia. Cuando no pueden estar con sus novias, un polvo no cae nada mal. Ni siquiera es polvo es ejercicio

Medio gym ha aprobado eso.

Hay otros que

Te invitan a su casa a mostrarte vitaminas, te convencen. No te imagina como te lo para esto

macho en el gym entrenando

Ya se me paró, no te digo que lo para

Quieres sexo a toda hora
el insructor erecto hombre erecto

Es una maquina, casi termina conmigo, si no fuera porque llego su mujer no se despega de mi

Hasta te la enseñan

Y uno con esas ganas de cogerlos

penes en el gym erectos en el gym

O esos descuidos, de no llevar calzoncillos

en el gym sin calzoncillos

Cuando esta bueno para llevármelo a casa y enseñarle un par de rutinas

en el gym sin camisa del gym a desnudo en la ducha leche del isntructor

Estas calentando

desnudo y duro en el gym

Como se le ve el paquete

A la par con la bicileta

Yo esperando a que salga


Lo que se tiene de familia

No se imaginan lo que es ver a este hombre desnudo. La tienen grande de herencia, es de familia

hombre de verga grande macho con el pene duro

Comentarios