La verga del tatuador me la como

Cuando el tatuador atiende en casa, La verga del tatuador tan cerca de mi, a punto de metérmela mientras hace el diseño en mi cuerpo. No te molesta, es que me acabe de levantar.

verga del tatuador

Quería mostrarle a todos sus tatuajes en el cuerpo, por lo que lo hizo desnudo, pero la tención se va en su verga. Un pene grande, apetitoso y duro, destrozara a su novia con ello

Porque se quito la pantaloneta si el tatuaje es en la pierna. Para estar más cómodo, como no

desnudo al cliente a tatuar

Cosas que tiene que ver el tatuador

El tauador

Llego un cliente y yo que me iba hacer la paja en este momento. Me dio unas ganas de ponerme a trabajar con mi verga

desnudos haciendo tatuaje La verga del tatuador

Me desnude para estar cómodo, igual que el cliente. A ver a quien se le para primero. En ocasiones deja que se la masturben mientras acaba el diseño.

Le viste el tatuaje

No, yo le estaba viendo la verga


Es en serio

Vamos hacer ese tatuaje

Pero móntate encima mío, como siempre y rósame todo eso que se come tu novia

paquete grande

Alistando la herramienta










El pene del tatuador

Que dolera más, el tatuaje o la follada con el tauador


El servicio es incluido

Donde lo quieres

En el culo, hablo del tatuaje. Ah si en el brazo.

el tatuador a la ducha el tatuador desnudo

Quítate eso , estamos en confianza

Es necesario para el tatuaje que me metas eso. Sí va quedar mejor.

dildo que me mete el tatuador

Atendiendo al cliente, La verga del tatuador

Desde que me quito la ropa han venido más clientes

clientes desnudo y el tatuador igual

Esta tan rico que puede hacerme lo que quiera. Además cerro el negocio para hacérmelo

desnudos haciendo el tatuaje

Te puedo follar, te pago el doble

te espero en el cuarto del fondo

Ya estaba así. Le di hasta correrme, como gemia.

Me sorprendió cuando en la ducha me dijo

Ahora me toca a mí

duro en la ducha

Tiene buena mano ese tatuador

Se le puso dura. Se que quiere comer

tatuador verga

Que no se me vaya a parar

Esta tocando mucho y no soy de palo



El tatuador poniendose comodo
No te molesta que me baje los pantalones


A pelo entonces, digo, sin anestesia. Este no era virgen, me cabe toa la mano


Que agujota, tatuandome el culo, para darle el toque final


Tatua esto

Me bajo los boxer

pene grande en boxer

Podrás, muchas salen corriendo




Comentarios