doctor morboso y pervertido, de consulta

Hay que visitar al doctor morboso y pervertido, a los que te da gusto ir. Los que te hacen desnudar, te lo muestran y hasta te lo meten. Vine al examen de la próstata

doctor morboso y pervertido doctor follandome

Vamos hacer el examen de una vez.

todo bien

Inicia el examen

Me dijo que me empelotará y relajara

yo hago caso

cogiéndome al paciente
doctor follador

Esto me esta gustando



Le aplico la vacuna

Es gratis, duele un poco, pero te servirá para toda la vida. Hagámosle de una vez

doctor con el pene por fuera

Hagámosle de una vez

El médico explicandome el tratamiento

Lo aprietas asi

Como dice en la formula, agitado hasta que se vuelva baboso. Sin parar


Pacientes 

 Mucho tiempo en sala de espera

paciente en el hospital desnudo mostrando verga

Yo no me explico porque todos quieres con ese médico

porque sera?

 

No piensen mal

El se quita la ropa para el examen y yo el pantalón para estar más comodo

 

Iniciamos el tratamiento de fertilidad. Sáquele leche

Me va examinar

Doctor no tiene pantalones, sí ya se, es para que la puedas agarrar bien. Ya le eche seguro a la puerta, así que aprovecha tu media hora.




Examen laboral

Un enfermero, me entro a un consultorio. Vamos a ver como estas de boca, abre bien grande que te voy a meter esto. Haber si pasas el examen.

enfermero desnudo enfermero morboso

Puedes límpiarte la leche en el lavado

medico con la pantalones abajo

Me prestas tu ducha

El doctor va para el hospital y me pide prestada la ducha, para darse un buen baño. Adelante toma lo que quieras. Con esa toalla

Se me quedo el celular, lo cojo y me retiro

Y no quieres quedarte

Venga lo curo

Solo siéntese aquí encima , que yo hao todo el trabajo.

medico erecto

Mi esposa no alcanzo a hacérmelo hoy

médico duro

Ese es el sexologo

Estas loco se me va parar en la consulta

De buena pierna peluda. Y eso que no sabes lo que coge con sus manos, lo vuelve duro.

Con sus pacientes

Y si se le corre

Todo esta bien

Voy aplicarte una inyección, esta grande, va doler un poco, voy a insertarte leche de macho

Va aplicar todo eso

Cuanto pelo doctor, puedo agárrame de ahí todo lo que quiera

enfermero se la deja ver culazo del enfermero

Vamos a revisar eso, macho

Exámen de rutina y me hizo quitar toda la ropa, aunque la verdad no tengo problema con eso. Que tamaño

medico le coge la verga al paciente el doctor y el paciente con verga en mano

Estos son los pacientes que me gustan tener.

Solo la puntica.

Cascándole al doctor

Ya termino la consulta, pero esto es hasta que me venga. Los pacientes escuchando mis gemidos, trato, pero es imposible guardarlos.

Este es el examen

Una vez mínima al mes

cogiéndome al paciente el doctor

Con ese doctor toca

Y si se me para. Cuando el doctor es demasiado guapo

doctor macho tocando la verga del doctor

A ver cuantas pulsaciones tiene

Lo del doctor

Se la meto

El calmante



Comentarios