el padre de mi mejor amigo, quiero que me coma

Voy a la casa de él, el padre de mi mejor, solo para vérsela, es tan grande y peluda. Hay que aprovechar cualquier descuido. Y vaya que sabe descuidarse

macho de pene erecto

Cuando vamos de piscina no reparo en vérselo, me da un morbo. Cuando nos enseña a nadar y tenemos contacto con ese paquete.

bulto de macho maduro con bulto

Me encanta todo ese pelo que le sale.

Es que mire eso no más, listo para ser probado

Cuando se baja los pantalones y queda empapado de semen es el mejor momento, todos mojados. He tenido ganas de tocarlo y sentirlo entre mis manos.

Sus pelos me ponen al rojo vivo, que estos salgan por los calzoncillos y se extiendan a pierna y abdomen. Mi mano se acerca, quiere palparlo

Venga pues chupe.

Unos años atrás, cuando no habíamos nacido

el macho joven y erecto

Lo metía en todos lados, a quien fuera, con tal de bajase la calentura, quien quisiera tómelo, mujer, hombre, que importa, la idea es tener sexo

Mi vecino, sacándole punta

Y que punta la que tiene

bronceándose desnudo

Tengo ganas de ir a visitarlo

Cuando el padre de mi mejor amigo ve tele

Y hay escenas de sexo

se le salió el pene maduro saca el pene

cuando no tiene calzoncillos es la mejor parte

el padre de mi mejor

El vídeo haciendosela

que hombre tan rico

Comentarios