soldado arrecho, para darle

Quieres darme, soldado arrecho, me los bajo y tu me lo metes bien bueno. No sabes cuanto quiero un pene adentro, en este momento. me lo bajo un poco para que veas

Cuantos se antojan cuando la ven, que terminan ahí contentos. Es que meterla a un militar o meterse una es otra cosa. Para ver que las tienen grandes. No se que les hacen en el ejercito, pero salen más calientes y con el chumbo más grande

Estoy listo

soldado colombiano pajeandose verga colombiana soldado y su verga

Cuando quieras amor me lo metes y pruebas a que sabe la milicia, te dire lo aprendido en la selva.

Cuando quieras

Aquí lo tienes

Como se me pone cuando hago guardia y pienso en muchas cosas ricas que podría hacer en este momento. A toda hora con el armamento por fuera. Fotos del recuerdo, ese man se la sacaba a toda hora y las erecciones que mostraba al campamento

soldado caliente soldado arrecho

Uno solo por aquí en la selva, le entran unas ganas. De follar hasta un árbol, créeme hay compañeros que lo han hecho. Con tal de evitar que otro se lo mame. Y tienen unas cosas tan grandes, que no pueden con ellas

Sacándose la leche

Toca sacarse la leche, como más

En Colombia esto se soluciona así

Como amaneció hoy

pene del soldado duro

Sirviéndole al país, hazme correr, ya lo has hecho antes

policias mamando verga

calenturas de soldado

calenturas de soldado soldado caliente calentura de la milicia

Solucionando el problema

Quien me lo chupe se puede ir

bulto de policia

Lo que hago todas las noches al llegar a casa

paja de policía

No cabe duda

No cabe duda de que esta bien armado

soldado con gran pene

Todo empezó como un juego, pero me la termino enseñándomela.

Pero que veo

Erecciones en el ejercito y esas si son buenas. Le ayudo con eso

erección en el ejercito mamada en la milicia

Que se diga que en el ejercito lo mamaste. Le daba pena aparecer en la cámara, pero mamarla no.

Lo que es del soldado

Tendiendo carpa

Soldados en Colombia que no temen que se la vean

Comentarios