Aventuras sexuales vividas, ufff

Contar las Aventuras sexuales vividas. Eso depende del tamaño adquirido y de la intensidad con que te lo entran. El tamaño si importa, mucho, de acuerdo a eso es el dolor, digo el placer.

Aventuras sexuales vividas

Yo me voy por los 22 centímetros

Hasta donde me lo metió. El condón es de recuerdo

Cuando se lo quite una vez hecho el trabajo sexual

semen negro

Como todo comienza

Luego empiezo a bajar, por donde todo inicia



Donde todo termina, con el lechazo

Solo los hombres lo entienden, servicio militar

Y si se me para frente a todos. Con esas manos pasando por el bulto.

probar verga

Hoy pruebas verga. Hágale que después seguimos nosotros

Paga la apuesta

Saldando la cuenta

Yo gane la apuesta

Ahora yo disfruto, vaya que te tenía ganas, me estoy desquitando. Aventuras sexuales vividas

follando al amigo

Tranquilo que entre hombres no nos preñamos. Ahora te levantas y todo habrá pasado

Chimbo este

chimbo grande

Y te da leche si arrimas la boca.

Hay que aprovechar cada oportunidad

verga negra al asecho, siempre quise probar una

verga negra al asecho follar en las escaleras

Toco en las escaleras, mis padres están adentro y nos nos pueden ver en estas. Dale no hay problema, si me lo metes hoy.

La verga de mi hermano mayor

Y eso es muy grande, le pedí que me la mostrara

verga grande sacando verga

Tan grande es, ahora como hago para que me la deje tocar

Enseñándole a mi hermano mayor como he crecido y como me hecho hombre

follando a mi hermano

Las buenas folladas no se olvidan

follar rico



Comentarios