cruising, buscando ligar

El cruising es la práctica de buscar una pareja sexual caminando o conduciendo por un lugar público, por lo general de manera anónima, ocasional y para una sola vez

sexo oral en el parque sexo en público

Bajo la lluvia, se siente tan bien, la gente pasa y solo mira

Cualquier lugar es bueno. Estaba borracho, no me acuerdo mucho de lo que hice.

smigos pajeros en el monte

Nada como el sabor a verga

Llegar untado de semen a la casa



La tarea del colegio, como se hacen los niños

Me la voy a sacar

A ver quien cae.

hombre negro sin calzoncillos pene por fuera de la pantaloneta

La casa abandonada

Típico, allá van hombres a tener sexo. El que venga de allá la acaba de pasar bien. Me puedo comer todo eso

sexo en escombrossexo en casa abandoada hombres follando en casa abandonada

Alla encuentras manes follando

Que bien se siente

Estar en contacto con la naturaleza.

No querías penes, aquí tienes dos, haber que haces con ellos

sexo en el bosque, trio

Vamos a darle

Cuando busco con quien, pero no hay sitio, pero uno se las ingenia para pasarlo bueno

sexo en el bosque sexo en la selva sexo gay en campo abierto

Esto es con leche y todo

leche del cruising

Pasándola bien, mira lo que hacen

follando a desconocido


Hay lugares donde los hombres la pasan bien bueno

sexo gay

Comparar

El que la tenga más grande que se la meta al otro. – Como quieras

Como marca cacao

Todo esto te vas a comer hasta que te deje la boca llena de semen.

marcando cacao vas a comer macho mi verga te espera

Solo deja que el chorro corra por tu boca

mamando a otro hombre sexo oral a macho

Nunca supe quien era, pero me dejo satisfecho

Donde queda el semen, cruising

Aquí estuvieron follando. Mira , semen.

Ahí viene alguien. – A este se lo meto hoy.

A quitarse la ropa y esperar que hombre llega. No tardan en aparecer

El militar primero, hace rato que no lo hace, acaba de salir de la selva

sexo con militar en el auto

No fui a estudiar hoy por estar en estas, no me arrepiento, pienso volverlo hacer

sexo oral en lote baldío

Como disfruto de estas salidas

Sentir penes de machos hacer su trabajo sin clemencia a punto de ser descubiertos.

sexo en el monteerección en el bosque

Buscando sitio

Sexo al grandulón

Poco importa que nos pillen.

sexo al grandulón



Encontrando buenos ejemplares

No quieres disfrutar de esto, no te arrepentirás, mira como es de grande

Encontré un buen lugar para culear

Me los quito y a esperar a que alguien se acerca y a pasarlo bueno.

Los dos se lo vamos a meter

De aquí no se va sin su leche bien trabajada

sexo en el bosque, follando follando en la calle

Amigos con confianza

desnudos y erectos , cruising

Después del partido

Se celebra a lo macho, este viene con sexo oral incluido

Se ofreció a chupármelo, quien soy yo para prohibírselo

Hagámoslo aquí

Aguanta cabrón

sexo fuera de casa

Vas a pasarla muy bien




Comentarios