el hombre del gym

el hombre del gym.Los instructores del gym, tienen grandes cuerpos y penes, cuando menos piensan follan a uno de sus clientes. Si no mire el mio

el hombre del gym Le encanta tomarse fotos, mientras menos ropa sea, mejor. Hasta desnudo debe tener unas cuantas para chicanear su entrepierna con sus amigos.

Como entreno en el gym y en casa
Ambos en su forma 

Otra hora de cardio con estos dos.



Para eso es 
Fin de un dilema


Verdad que hoy me sacan la leche en casa



Preparado
Llengo al gym emepelota 
Es más práctico y puedes exhibir lo que tienes y ligar de paso



Oye me ayudas con las pesas, coloca esa verga en mi frente o hacemos cardio juntos, yo detrás apoderandome de tu culo

macho de gym al gym desnudo empeloto en el gym

En instagram y en twitter

Como cambia la percepción las redes sociales


El hombre perfecto al cual necesito entrenarle la polla



El macho que necesito en casa

bien atrevido

tres o cuatro polvos al día como mínimo se debe echar este hombre. Es una necesidad humana y si va al gym aún más, buscando quien lo haga

sera que me la hago

Hoy tocan que te chupen porque esas huevas las tengo llenas de leche, hoy hay que descargar…

Lo cogí bañándose


Le da lo mismos si lo ven







Les encanta tomarse fotos en calzoncillos

Se bajan el pantalón fácilmente, frente a todos

en el gym en calzoncillos

Hay que tomarse la foto para las niñas. Me voy a desabrochar el pantalón

Esta sin calzoncillos

Y yo con ganas

Fijasen en el de camisa roja

Vamos a conocerle el chimbo, el musculo que más deben entrenar, día y noche. Cuantas rutinas. Esa si no falta, donde ponen a trabajar todos los músculos, nadie se escapa

La nueva rutina del gym

A sacar musculo y de paso , leche y de esa si tengo arto, para el quiera se la coma, – a ver dame un poco de esa




Comentarios