EL MASAJISTA para morbosear

Cuando pagas un masaje con todos los juguetes, el masajista. Verle desnudo y ser comido por el sin la menor comtemplacion, para adentro. Que rico

EL MASAJISTA

(5)

Que salga así, mostrando. Todo un profesional

Dale

La visita de cada fin de semana. Una vez se le para, no para y se convierte en un toro. Tú su objeto sexual del día, aunque no te aseguro que seas el único cliente en el día

masaje gay

(6)

Quieres darle un masaje a esto.

msaje

Esto le hace el masajista. El masaje es completo, con sexo incluido, satisfacción plena en minutos.

Masaje con mamada incluida

Clientes satisfechos

con mamada incluida

Como le pregunto si viene con sexo oral

Si viene incluido en el servicio

Quiero tener ya esa barba en mi pene, sentirla en cada instante como se mueve. Acábate eso rápido, que estoy ansioso

Tomando té antes de empezar.

Empezamos

Me lo trago hasta llegar a esos pelos

Un cliente más satisfecho

solo disfruta

Se va comer todo eso. Un negro que le hará ver estrellas mientras se la mete.

 

Así se termina, hasta correrse.

 

Comerse al negro

 

mama eso

Te quitas los calzoncillos, es desnudo

Va a ver mi erección

cliente erecto en masaje erecto el masajista

A ver que tanto haces

Dicen que la tienes grande y por lo visto si, puedes estar desnudo , igual que yo y ver ese gran pedazo de pene.

Eso , paramelo

Cuando te corres adentro.

termino el trabajo con corrida

Viene incluido en el paquete

sexo con el masajista

Osos comiéndose

En pleno apareamiento

Yo solo vine por un masaje

Y esto es lo que recibo. Creo que me equivoque. Con esto te va aliviar, los que salen de aquí lo hacen sin queja

Ya entrado en gastos, continua

La medicina que necesitas esta aquí

son tres folladas a la semana

Comentarios