El profe morboso de educación física

El profe morboso de educación física. Como me hacía ir a su casa para hacer tareas extras, me citaba en su casa y empezaba a quitarse la ropa cínicamente frente a mis ojos. Me lo enseñaba todo, y con pelo ese pene

El profe morboso de educación física

Todo comenzo

En su casa enseñándome sus músculos, luego poniéndose más cómodo en bóxer

hombre morboso

Se le ve la punta de su miembro, se lo dejaba así, que se lo viera

Luego me abría la puerta sin nada de ropa, entra, el profe morboso de educación física

desnudo en el baño hombre vergon

No pude resistir y termine en cuatro siendo cogido por él. Fue el primer profesor de educación física que me eche al bolsillo. Lo malo es que regué su fama y ahora todos quieren llevárselo a la cama

pillado en paja viendo macho

Como lo sacude

Antojo a más de uno

Pero yo me lo lleve a casa

Lleno a la sala de profesores

En la ducha que tienen para ellos, tenia que darle una razón al profesor. lo que no pensé fue encontrarlo así. Que se te ofrece, puedo servirte en algo

desnudo en la ducha macho en la ducha

Creo que hasta se me paro.

El remplazo

Llego este, hetero, pero nos hicimos pasar por mujer en el chat y logramos esta foto

verga grande mexico

La clase de anatomía

A la que no puedes faltar

Como perderme esa clase, si me va a servir para el resto de mi vida

Comentarios