Navidad morbosa, penes trabajados

Cuando llega esa navidad morbosa donde quieres comerte a todos los hombres que hay en tu familia. Que no falte ni uno en probar. Aunque las mujeres de la casa no se pueden enterar. Esta noche pruebo todo eso

Navidad morbosa

Ellos pidieron verga, vamos a darles por el culo hasta cansarnos

machos de navidad

Lo que te espera en casa

Es que tengo que llegar rápido a casa, me están esperando. Ahora lo entiendo todo.

culo peludo pasivo listo para ser follado

Follar en noche buena

Si se puede

A quien le doy este regalo

Esto no se puede perder. Toco con el primo

desnudo en navidad

Cuando le cuento a papá que quiero de navidad. La verga que me engendro, se lo piensa mucho, pero me lo da de navidad porque me he portado bien.

Como me gusto ese regalo de navidad

El regalo o una noche

Tú decides con cual te quedas, mira que la tengo cargada de leche

verga inmensa

Lo que te espera a media noche

navidad follando rico

Tu regalo de navidad, adelantado

No perdiste, un vibrador, que mejor que uno humano.

follar en navidad

No alcance a vestirme, ya es navidad, como voy apretar ese bulto

primo en tanga

Mi tío, el regalo te lo doy ahora en la habitación cuando estemos solos. Hoy vas a conocer lo que tiene un hombre entre las piernas y para que sirve.

cacao parado

En noche buena, se vale, Navidad morbosa

Todos duermen, aprovechemos

Esto no se da todos los días

Comentarios