sexo en el rió, a comer machos

sexo en el rió, cuando te vas para el rió solo a tener sexo. Todo a escondidas de tu mujer y tus hijos. Allá si se pasa muy bueno, haces unas cosas muy buenas, penes es lo que hay. Allá te lo chupo

orgia en el rico con hombres follar en el rio con hombres

Sentir como vienen esas cosas hacia mi boca. No detenerme hasta sentir esa leche fluir en medio del río.

oral el rio con hombres mamando en el rio

Mi tío

Fuimos al río, quería ir, le acompañe, pero había un problema, no llevaba calzoncillos. No hay problema si estoy desnudo. Pero se le fue parando

erección de mi tío maduro empalmado

No quieres tocar

Cuando mis papas se va, se pone cómodo, como a la espera que se lo toque

macho desnudo en la sala

Al que te vas a comer

Pero él no sabe, yo me encargo. Es el lugar propicio, bajar una pantaloneta o tanga y hacer lo que tienes que hacer. Hoy se la voy a ver, me lo prometió

amigos de sexo en el rio desnudo en el rio para que me lo veas y grande

No traje pantaloneta de baño. Toco en bola, como poder resistirse ante semejante belleza de la naturaleza. Hay que deslechar esa verga. No quieres comer esto, como no hacerlo

Ir al rio sin calzoncillos

Y ver las verga de otros, comparar y si te dejan tocar mejor

desnudos en el rio, vergas el sexo oral en el riocomparar penes

Bañándola en el rio, pero con con hombres

Lo que pasa en el río, en el rio se queda. Hay que pegarte la escapada de vez en cuando

si tu macho va solo al rió es a esto

Culeas a quien quieras y si te descuidas te culean. Ir a esos lugares y ver machos en pleno sexo. Donde te puedes unir. Ir a la orilla del rió y encontrar llenos de leche, algunos calientes todavía





vergas de heteros

Bájate eso, queda desnudo y si quieres ponlo duro, solo estamos los dos y fisgones que se atraviesen. Tener la oportunidad de ver eso, voy con toda.

Vamos al río

Pero no llevo calzoncillos, mira, no importa. Te metes desnudo

Anda chupa

sexo en el rió, lo mejor, que te puedan ver. Cuando pasan dejan de hacerlo, pero el pene duro los delata.

En las rocas, allá lo maman mucho. Semen por todo lado encuentras. Después de que veas un buen pene harás todo lo posible para llevárselo a la boca y de ahí a disfrutar

Que estaban haciendo

Porque esos bultos o que estaban mirando

Si le contamos no lo creería

Vamos para el rió en vez del motel

Allá también lo podemos hacer bien bueno. Caleño que se respete va para allá

Fumar se lo pone así. Ahora voy a sentarme allí y disfrutar

Quítese esos calzoncillos, al río es empelota. Me los quito?

quitándose los calzoncillos en el río bajándose los calzoncillos en el río

El que quiere que lo vean.

Crees poder con ella. Yo solo pasaba y vi eso. Es más les preste el condón, con tal de que me lo devolvieran lleno de leche.

sexo en el rio, rico

por fin libres

Estar empelota sin que nadie te lo impide

Puedo comer eso

se come dos pollos

Necesita colageno

Comentarios