Alejo Ospina, borrachos y con ganas de sexo

Que combinación, Alejo Ospina borrachos y con ganas de sexo. Cuando van a tomar y están tan guapos, que hay que aprovecharse de ese estado. Tocar todo lo que se pueda, chupar hasta el fondo

COLOLMBIANOS BORRACHOS



Se aprovecha del hombre

Como esta tomado, va abriendo el pantalón, metiendo mano hasta lograrlo.

Deja de ser aprovechado, que el hombre tiene su novia

mamada colombiana

Se despertó, siga chupando, sigue. Esta bien grande

Este man si la sabe chupar. Mañana no nos acordaremos de nada. Pero bien bueno si se paso. Hay que repetir. ya tenemos una casa a donde ir a que nos la chupe bien sabroso

sexo a lo colombiano

Lo que vamos a comer

Vamos a preparar ese manjar. Ya metiste la boca, ahora meter en ese culo.

follar en colombiamachos colombianos follando

Dicen por hay

Donde cabe uno, caben dos. Y si, no la había hecho, pero siempre hay una primera vez para todo y se presento la oportunidad

triple pentración

Si supieron satisfacer mis deseos. Brincado encima de él

follada de amigos follada de borrachos ebrios y follando

Prácticamente me violaron. Pero con esas vergas tan buenas, moviéndose dentro de mí. Fui la perra de ambos y no me arrepiento. Un momento de copas

Alejo Ospina

Saborearlo, Alejo Ospina

Tenerlo en mi boca, sentir como se mueve. Si se despierta yo le explico. Además los hombres son muy liberales.

follando borracho

Dignos de ser comidos

Pero no es la primera vez

Ni será la ultima, con lo rico que es follar. Mucho hombre por hay suelto. Las novias se descuidan y uno se los come

Nos bajamos las pantalonetas

follando con amigos en Brasil

Succiona todo eso, ver a tu novio trabajar no tiene precio. Es bastante comelón

mamando a lo colombiano follando a lo colombiano

Vamos para la cama

Y lo hago sentir. Yo encantado de ser atravesado

Pacito, cuando en realidad quieren decir, bien duro

cogida brasileña y colombiana machos follando en el hotel

Se comió a los dos

Nos vamos a comer

La invitación. Sin miedo, un par de tocadas, miradas y a coger.

sexo en brasil

Recíbelo

En la que me metí y esta bien grande como te gusta.

follar rico

Me esta entrando todo eso

Comentarios