Borrachos y morbosos en mi casa

Cuando Borrachos y morbosos, la cosa se pone buena en mi casa. Cuando puedes tocar esos heteros sin problema, empelotarlos y coger con ellos. Que se queden en mi casa

Borrachos y morbosos desnudos en casa y ebrios

Los empelote y voy a pasar mi lengua por todo ello hasta cansarme, por donde comenzare.


Cuando tú compañero de trabajo se queda a dormir en tu casa


verga de borracho erecta. Se le olvido metersela

verga de borracho erecta

Vamos para el auto y me la muestra

Lo convencí para que me la mostrará, tanto que habla de esa verga. Hay que comprobar si tanta vanidad es cierta

sexy y ebrio verga erecta en el auto

Que te parece y todos los días se lo meto a mi novia.

Tú acuerdas de lo que paso anoche

No se acuerdan de nada, pero amanecieron desnudos y con semen en sus cuerpos. Tomamos mucho.


Solo sé que ayer culee, no sé si me comí una vieja o hombre, pero folle. Ahora que me acuerdo mi vieja no estaba ayer, con quien habre cogido.

Sintomas
  • Amaneces desnudo
  • Muchas botellas
  • Semen en la cama
  • No recuerdas nada



Los vecinos cuentan que habían muchos gemidos. Que tocaron la puerta,pero no salimos. Estabamos pegados 


Con trago no vale. Parece que se pasó bueno. Cuando lo llevas a casa a seguir tomando 

Un par de tragos y ya se la saca

Solo es esperar a que le haga efecto. Te masturbaste frente a todos sin parar


Lo que hicimos ayer

Te acuerdas.

mamando verga




Hoy me quedo en tu casa

No trajo pijama, le toco dormir desnudo. No hay problema

no trajo pijama, desnudo macho amigo desnudo

Ya empezaron a quitarse la ropa

Y uno no es de palo, y se antoja

a quitarse la ropa paja en la calle

Hoy deja su leche en la calle. Hágale que nosotros le cuidamos la espalda

El que no toma

El conductor elegido, sin embargo si se hace la paja, la noches es larga y de alguna manera se tiene que calentar.

exhibicionista masturbación callejera

Hoy no llega a casa

Porque yo voy a disfrutar de eso. Que no lo esperen en casa y la mujer esperando que llegue, lo tendré ocupado toda la noche. Ya ha llamado un par de veces.

ebrio y desnudo en la cama borracho y duro de pene

Mi hijo borracho
Lo traje a casa y lo deje en calzoncillos y la curiosidad me pico, verselo así. Esta a punto de nacer su primer hijo



Cuanto te crecio muchacho. Ni se desperto al jalarle las huevas

Preparando un trago

Y tocándome la verga, quieres uno, la especialidad de la casa

El semen secreto de la casa



Comentarios