Comiéndome al de transito, la multa

Cuando ves la posibilidad de solucionar de otra manera, comiéndome al de transito. Con tal de no pagar la multa. Solo sáquela que yo me encargo del resto. Iba muy ligero, tendré que multarlo

gay de transito

No hay una forma de solucionarlo. Que esta haciendo joven.

Comiéndome al de transito sexo oral al de transito

Solo deje que yo pague la infracción. Como lo pensé no lleva calzoncillos y esto facilita la penetración bucal. Espere que acabe y luego me dice si me coloca la multa. Él sencillamente se deja

Comete esto

Y todo para adentro.

a chupar vergas

Con gusto

Come bien

Ya te comiste el glande, ahora sigue con el resto
sexo con el de tansito

Entramos al auto para evitar que le vieran recibiendo sexo oral. Usted solo despreocúpese, que yo hago todo el trabajo del día. Una oportunidad así no se puede dejar escapar.

Que palanca la que tiene, como para sentarme en ella. Vos como que si sabes manejar palancas

Me bajo los pantalones

Me voy poniendo cómodo. Yo si se pagar mis infracciones, comiéndome al de transito en mi auto con tal de evadir la multa y me encontré con un vergón

oral a policia

A ver que sabes hacer con todo esto

A que no te has comido una de estas

mamadas de machos

A ver si es cierto lo que dices

Comentarios