el amigo que se queda en casa

No trajo pijama, y se fue empelotando en mi habitación con toda la confianza del mundo. Yo con eso al lado de mi cama y se le para se la chupo, entiendo las señales



Cuando mañana sepa que lo que tiene en su cara es semen. La broma habitual para el que se quede borracho dormido. Tradicción que pasa  de amigos.



Le va ayudar a ese cutis
No paro de mirársela , solo un poco

Aún no se ha despertado
Yo creo que si , nunca lo volvi a ver igual



Yo llevando a mi amigo a su casa
Yo como que mejor me lo voy a comer, con esa verga podemos hacer algo muy bueno, le echo pasador a la puerta y lo hago sentirse hombre

Todo eso va ser mio esta noche, se lo voy a parar como nunca lo ha tenido, va tener sexo como nunca antes en su vida. Cosas de la cerveza



Efecto segundario del trago
El desenguayabe, hay que sacar ese alcohol del cuerpo, la más rápida

Lo que provoca el guayabo

Amanecí con una resaca y una errección, me ayudas con ello








Comentarios