lo vi en el rió masturbándose

lo vi en el rió masturbándose

en calzoncillos en el rio el pene delñ negro

Venir hasta este lugar y no hacérmela como es debido. Voy a dejar mi leche en este sitio como es debido.

Quien iba creer, lo vi en el rió masturbándose, primero lo vi así. Quien imagina que tuviera un buen pene digno de mostrar. No espero a que se lo quite para vérselo.
sexo en el rio lo vi en el rió masturbándose

Cuando se mando la mano y mostró lo que tenia, pelos y un pene creciendo en medio del río, mostrando la mercancía. Quieres ver lo que tengo aquí, una muestra.

bulto en el rió pene en el río

Se paro

duro en el río

bultazo

Mira lo que hay, puedes con él. Te le mides. Aquí no hay nadie y lo podemos hacer como queramos

joven desnudo penes en el rió bulto de moreno moreno desnudo

Te muestro solo la punta

La punta es lo que quiero que me metas….

pene en el agua desnudo en el agua

Antoja con ese paquete y se baja un poco los calzoncillos para que se lo vean. A ver si consigue alguien que se lo chupen y satisfaga su necesidad de hombre

pene joven adolescente adolescente gay desnudo

Me voy para el río a ver si me encuentro uno de esos. No llevan pantaloneta de baño, y los calzoncillos se mojan. Se meten desnudos y empalmados. Va tocar quitármelos también

Mostrando en el rió

si voy es a eso

Es muy fácil, solo le hablas de sexo y en un instante lo tendrá así. Como no sospecha que eres gay, no se tapa. Una reacción natural amigo de la naturaleza. incluso te lo muestran

lo vi en el rió masturbándose, a cuantos has captado

Comentarios