LOS NEGROS LA TIENEN GRANDE

Se dicen que la tienen grande, los negros la tienen grande, vamos a comprobarlo. Aunque eso implique un golpe o un gusto que tienes que darte. Tocar y saborear semejante cosa.

tumblr_o07dfsLKz01tcxe25o1_1280

Existen anacondas

viven en tu casa y no lo sabias. La mujer de este tiene que compartir.

pene negro grande en la ducha

Sí así es el padre, ahora entiendo lo del hijo. Va en el adn

Hace calor, no
con la verga negra afuera joven negro y vergon

Una máquina de hacer hijos. A su corta edad ya tiene seis hijos y quiere más

Te imaginas tener a un vecino negro

Escuchar el ruido todo el día, mañana y noche. Prácticamente un motel al lado de tu casa

negro follando negro ocupado teniendo sexo

Para que los amigos

y aun me lo preguntas, un buen amigo hace esas labores de vez en cuando

No te has vestido aún. Es que no encuentro mis calzoncillos, los deje por ahí

negro desnudo

Eso se sale

Tiene voluntad propia, cuando menos te lo esperes y no se dan cuenta. Ponen a sudar a un blanco, quien es la raza superior entonces

negro exhibicionista negro verganegro y el pene duro

Me llega más allá del ombligo

El bate de los hombres negros

negro exhibicionista LOS NEGROS LA TIENEN GRANDE

Negro que se respete la tiene grande y sabe usarla muy bien. No tiene queja

negro erecto

Vas a chupar de esto

Debes tener una cosota

Quítate ese pantalón la africana. Yo me encargo

negro vestido negro desnudo

No sé ni por donde comenzar

culazo de negrola africana

La africana practicada en el baño

Aunque algunos blancos tienen

Tienen verga de negro, sus ancestros debieron ser africanos


Comentarios