sexo en año nuevo, comenzando el año

sexo en año nuevo, así se debe comenzar el año. Con una buena culeada que te deje satisfecho para iniciar el año. Nada para el desenguayabe como el sexo, te amanece duro, yo te colaboro con eso

chupando en la alberca sexo oral en la piscina sexo en año nuevo

Como lo celebran otros

Nada como empezarlo con semen en la boca, te gustan lo que te están haciendo, sexo oral de macho, botale todo el semen en la cara. Nunca es tarde para aprender, lo que te has perdido

Así se celebra el año, es tradición que te saquen la leche el primer día del año

celebrando el año nuevo con sexo

Toda entro, ya espero recibir esa leche caliente que te mandas todos los días. Me falta tu boca sobre él. Nada como chuparsela al cuñado, el guayabo y las ganas hacen lo suyo

sexo en el año nuevo

Pasarla en grande con cosas grandes

Como lo tenia el 31 de diciembre

Mucho antes de vestirme, con ganas de agarrar a la prima o al primo, quien se atraviese o entre a la habitación en este momento

en calzoncillos

Si te acuerdas de lo que paso ayer, como la pasamos en la cama.

erecto el 31 de diciembre peludo de pene

Si quiere repetimos el apareamiento

Como amanecí en año nuevo

Todos duermen, así que salí desnudo

erecto en año nuevo

Como amaneció el primer día del año

Quien me ayuda con la culeada del primer día del año, para pasarla bueno,enviando fotos a mis amigo, a ver quien se anima. Quien se quiere sentar sobre todo esto.

la primera follada del año nuevo celebrando el año nuevo

Solo amaneció y tenía mucho semen en mi culo, como que fueron varios.

desnudo en la ducha de la piscina

Yo esperando

A ver quien se escapa de su mujer y me da bien duro

a follar en navidad

Así se paso, venga lo inauguro


Comentarios