cuando coges sin parar en el patio de la casa


Cuando coges sin parar, follas hasta correrte. Eres un animal en celo, solo te soltare cuando salga la leche por montón

Te voy a dar como tanto te gusta

Por el culo y sin parar, que los vecinos escuchen tus gritos, que llegue la policía, voy a seguir. No podrás caminar en horas cuando me levante.

Lo hacemos en el patio para que de las otras casas o edificios nos vean y se diviertan. Asomados a la ventana, miran el espectáculo. Diversión para pequeños y grandes.

me encanta como gimes

Cerveza y sexo, así disfruto la vida, tú no

Parar, nunca, haz venir

Esa es la única forma que tienes y antes quiero follar un buen rato.

Derramándome

No paro hasta correrme. Que los vecinos vean como te como y les de envidia, mientras miran por la ventana

dándole lección a los chicos

Así deben follar. Invite a mi mejor amigo para que le enseñáramos. Yo traía otro activo y él otro pasivo.

Estos manes van acabar con nosotros. No pensé que tuvieran chimbos tan largos

No lo dudes

Suave que eso duele y el tuyo es muy grande.

vas a gozar bien rico, cuando coges sin parar

Eso quiero

Macho que haces

Acuéstate y le damos duro. La cerveza hace lo suyo

Yo de modelo

exhibiendo verga dura verga

Que nadie vaya a ver esto

Como hoy

Comentarios