mi padrastro, que tentación para el sexo

Cuando mi padrastro tiene un pecho así, que se lo quiero chupar. Más si lo mantiene exhibiendo a toda hora. Tengo ganas de chuparte lo de abajo. Aceptaría y se bajaría el pantalón

Tocar esa barba y seguir bajando. Baja que allá encontraras muchos mas…

mi padrastro Vamos a ver todo eso

Mi hermano mayor antojan dolo

Todos los días pasando por ahí y el bulto le crece.

lo siento por mamá , pero sera nuestro

padre e hijo

Obsesionado por el sexo, cual esta más bueno el padre o el hijo. Si ambos se conocen muy bien sus cuerpos, quien la tiene más larga y sabe moverse mejor.

Cuando no hay viejas, aprovechan. Incesto que vale la pena, una relación basada en confianza y sexo

la del hijo

La saco larga, una delicia comerle el semen

la del padre

Puedes coger todo lo que quieras, sin miedo que lo que puede hacerte es botarte leche en abundancia.

comer todo eso

Mi padrastro me lo muestra en el supermercado. Querías verlo, ahí lo tienes.

Vuelve hacerlo por favor

Ahora yo te voy a educar

Comencemos por la clase de sexualidad. Métetelo a la boca y disfrútalo

chupar polla al padre pene del padrastro dominar en el sexopadrastro e hijastro teniendo sexo

Solo verlo así en casa

pene del padrastro calzoncillos transparentes

Te voy a enseñar como se hacen los niños

Quieres comer de esto de nuevo

padrastro desnudo

Comentarios