PADRASTRO GAY, TE PUEDE ENSEÑAR

Cuando tu padrastro es gay. También le gusta el pene, no puede resistirse ver uno porque se caliente y se le para. Cogérmelo es mi intención.




Padrastro gay:

DESNUDOS EN LA CASA.NOS PODEMOS MASTURBAR JUNTOS, COMPARTIR EXPERIENCIAS, ENSEÑARME Y CULIARME DE VEZ EN CUANDO. TODO CUANDO MAMÁ NO ESTA EN CASA, » como has crecido muchacho» 


Una experiencia más me, follo a mi hijastro, lo hago sentir, vivir. Cada vez que se la meto y siente como le atraviesa.

Quiero que me comas, aquí y ahora

No tengo problema con eso, sexo es sexo, estas seguro.

No hacerlo sería un desperdicio , con esa verga

Me estoy arrepintiendo, es muy grande, pero ya es demasiado tarde, ya esta dentro de mi, a disfrutar

Como has crecido muchacho

Me resulto versátil el viejo

Estoy para complacerlo. Pacito que hace rato no me lo meten

Nuestra rutina diaria

Enseñándome a conducir su palanca

Mientras mis amigos aprendían de sexo en los libros, yo lo practicaba en vivo

otros padrastros

Se divorcio, pero a todos me los lleve a la cama. Incluso a algunos los frecuento

Algunos de mis padrastros

todos con vergas grandes y experiencia en el ramo

Yo los ordeño todos los días sin falta

El esposo de mi tía

Lo que me encontre en la cocina. Hace calor, no

verga en la cocina desnudo mi tío

me enseñaba a coger

padrastro cachondo

Observa y aprende

Comentarios