Un masaje no me cae nada mal

 Un masaje no me cae nada mal, más si hay sexo de por medio. El masajista, ya le dije que se los quitará. Estoy esperando el momento en el que se le salga todo ese cacao, va ser más complicado de lo que pensaba



Este señor si que tiene verga, tendré un arduo trabajo que hacer, voy a listar mis manos para agarrar todo eso. No lo he tocado y mire ya como se puso.

El señor lo tiene grande, mira eso no más

Pero sabes que todo termina mamándoselo al masajista. Ojala mi jefe no entre y entienda porque hay tanta clientela en este lugar.




El masajista se folla a su cliente
E intercambian de roles metiéndose la verga hasta el fondo. Desde afuera solo se escucha el ruido de sus cuerpos chocar 


Hay es donde tengo el dolor, fuerte

Como quieres que te haga el masje con ropa o me la quito

 



No vengan a mi casa, estoy ocupado, tengo un servicio y se demora. Pidio un mantenimiento general

Que pase lo que tenga que pasar


Comentarios