hombres en las duchas, empelotos

Cuando te encuentras con estos machos empelota con una toalla, tapando una erección. hombres en las duchas, que tapas eh, muéstranos, lo tiene duro.

hombres en las duchas

Vienes a la ducha o te quedas



Yo tomando la foto, tú que crees

Siempre ahí un amigo así, hombres en las duchas

 Dándose su espacio de placer, por eso nos demoramos en la ducha y el jabón se acaba tan rápido.

desnudo en la ducha masturbandose

Enjabonándose todo eso y puedes ver ahí sentado. Como se lo crece mientras lo enjabona

todos empelota



desdnudos en el baño

Puedo entrar. Si claro adelante, hay espacio, el problema es cuando uno de esos penes se pone duro. Hay que desquitarse con el culazo que tenga al frente, sin portar que seas hombre


Quieres comer, antes de irme a bañar, hay buena leche

te dejo toda la cara llena de semen

Me vas a dar bien duro. Con toda. No la voy a sacar hasta la ultima gota de semen. Hasta correrme dentro. Hazlo ya, que quiero sentirlo todo.


Empieza por esto

La ducha es el lugar perfecto para hacerlo

Aquí nadie nos pilla y el agua apacigua los gemidos

orgia en la ducha entre machos

Encerrados en la ducha



Captado en la ducha

Aún no se ha dado cuenta de que lo estoy grabando

Te estoy grabando

-no tengo problema con eso

Graba bien esto, que quede bien grande

Bien enjabonado

y que gusto me dio hacerlo.

No te molesta que entre al baño desnudo. Estamos entre machos. Se le estaba poniendo dura, será que era una indirecta para que hiciera lo quisiera con ella

desnudo en la ducha, macho

Lo que quieres ver, se te va cumlir

macho en toalla macho mostrnado verga

Alista esa lengua

Follar en la ducha e intercambian

Ahora cambiamos y seré yo el que te de. Con esa condición me dejo follar

follando en la ducha como es
versatil en la ducha

Tu turno, disfrutalo


 

Comentarios