jefe morboso, cuantos así en este momento

Cuando en tu trabajo hay un jefe morboso. Quiere contigo, llevarte a la cama. Si te soy sincero, por eso te contrato desde el primer momento.

jefe morboso jefe con ganas de sexo

Le gusto el tema de que estuvieras casado y con hijos

No entiendo mis funciones. Ya te las voy a explicar

jefe caliente morbo en la oficina

Con tal de conservar el cargo, me vuelvo maricon

sexo en la oficina follando con el jefe

Ahora entiendes porque tu papá se parte el lomo para que nada te falte

leche del jefe

El puesto es tuyo

Todo sea por el ascenso

jefe follandote

Cuando el jefe te manda a llamar

Jefe me necesitaba. Recuerda el ascenso, ya es hora de ganarselo

el pene del jefe la verga del jefe jefe erecto

Venga y se sienta aquí

El jefe de bodega

Siempre me los envían jovencitos. No se preocupe, yo le doy la inducción, que esperas para abrir mis pantalones

erecto el jefe de bodega

Metete eso

No ves que lo tienes por fuera. Así me lo dejo en el baño, a ver quien se antoja. Para llegar descargado a la oficina

erecto en el baño pene en los baños

Pues si no aparece nadie, yo puedo hacer ese trabajo

que esperas para agacharte

Comiéndome al nuevo

Haciendo lo que otro hará

Cuando tu jefe te necesita en la oficina. lleva lubruicante.

jefe follando al empleado mamar verga de ejevutivo

Mira, así se hace, ahora tú

Te voy a explicar como se atienden los clientes aquí

Ofrecemos otros servicios y muchos vienen por él.

Lo que se carga mi jefe

Tengo miedo
jefe con verga grande

Que le puedes dar a la empresa

Pues esto, el que quiera, que se pegue, yo me dejo

Bueno vamos a proba eso
bajandose el pantalón

Hablemos a calzón quitado

erecto en la oficina

Mi jefe siempre soluciona todo con una varita mágica

La varita, pero que tiene entre las piernas

El del arcvhivo

Tiene una verga, ya se la probé. Me hizo ver estrellas

la verga del archivo

Acoso laboral

Cual acoso y eso te gusta. Se encierran y salen con la corbata desacomodada.

No es muy temprano para follar

Para mi no. Hoy no alcance hacérselo a mi mujer antes de salir

Quien le dice al hombre que no

Si quieres el trabajo, adelante

Veamos lo que sabes hacer. Donde te puedo colocar.

Gánatelo

Chupa eso

Comentarios