obrero cachondo

Cuando conocí al obrero, sin camisa y con los pantalones suficientemente abajoa para notar su vello pubico, lo que me llamó la atención. Y cuando quedamos solos, me lo mostró erecto, que para que aprendiera.


Aprovecha cuando mi madre sale para bajarse los pantalones y hacer esto, me ha invitado a tocarsela más de una vez. 







cuando se va cambiar de ropa se empelota todo para ponerse otra ropa, frente a mis ojos. No sé si contarle a mi mamá, pero es que me gusta lo que veo a diario.


Hoy esta arrecho, va a un rincón hacersela a plena luz del día, y quién lo viera tan sano.


porque no me lo jala hoy.



Si quiere yo le quito esa virginidad, solo es que diga


La primera duele, pero las otras no, su mamá fue al mercado y tenemos tiempo de sobra


O nos vamos para el río y lo hacemos alla.


como trabaja el obrero y alimenta su moto











Comentarios