pene del primo recién llegado

Cuando llega el primo, harás lo que sea para ver el pene del primo, sera que se lo deja ver y hasta tocar. No pierdes nada con intentarlo, sera que tiene novia, igual que importa

primnos rectos

Siempre miramos quien lo tiene más grande

a los pocos minutos de llegar ya esta sin camisa

Quieres comer de eso. Cada vez que viene esta más bueno A las pocas horas coge confianza, esta en tu cama desnudo pajeandose. Voleando mano. Que primo una por los viejos tiempos. no sé , perom esta noche como primo jovenes desnudos y duros

Si quieres cógelo

Aprovechemos que la tías no estan

Ellas demoran

un 69 sexo oral entre hombres

un 69, para que recibamos placer juntos

Comiéndome a mi primo, pene del primo

Eso te gusta, que entiendan que ya somos hombres y culeamos

follando entre hombres leche de la follada

El pajazo me lo hago todos los días, sin falta, es una necesidad humana que hay que darse. Hacia tiempo que no se lo hacia


Cuando mi primo es hetero, pero lo tiento

Mis amigos, a cual quieres darle, se le pone dura solo de verlo. Tienes 30 minutos para follarlos

culos de machos

Yo no soy gay

Y entonces porque se la dejo chupar en el parque la vez pasada y lo disfruto. No te acuerdas, yo si me acuerdo

sexo en el parque

Chupada en el parque entre los tres

Siempre la puntica

la puntica del pene el primo mostrón en el río

Mojándoselo al primo

Dejen de ser mal pensados, no ve que se va encontrar con la novia más tarde

Lubricándoselo

Comentarios