policía en plena paja, empajandose

Cuando la policía en plena paja, te muestra el poder, espose me y metamelo hasta aprender la lección. Agáchate y mamamelo hasta quedar satisfecho

Haciendo ejercicio

Sube y baja, así sera en la cama.Esos cuerpazos, quiero ser esa arma para rozar ese bulto y obligar a cumplir la ley. Recorrer todo ese pecho, me lo imagino teniendo sexo en casa.

Mi vida sexual afuera

Dentro y fuera de la institución, ya de civil, al sexo Son maquinas de sexo, cuya arma de dotación es bien grande, si no que lo digan sus novias.

policía empajado

Pero muchas veces toca en el trabajo hacerse la paja, como este. Apenas haya oportunidad, hay que sacarle filo a esa arma. ASÍ SE BOTA LA LECHE

me la saco

EL GUARDIA DE SEGURIDAD

No hay nadie, vamos hacernos la paja que en casa no podemos hacernos.

Gruesa y llena de leche. De vez en cuando entro algunos y me los como.

hasta los grabo, policía en plena paja

Cuando sabes que la ley viene armada. Esta cargado

El es la ley, si me dice que le haga sexo oral, yo se lo hago

se obediente

Yo puedo ayudarte con esa calentura que tienes. -A ver intentalo

En custodia

vigilando al prisionero

Con algo habrá que entretenerse.

policia y preso policia caliente

A su salud

Que creyeron , ellos tambien se la hacen

Comentarios