Sexo en el colegio, así lo hacen

Tus aventuras de sexo en el colegio, porque las tuviste. Hoy te las hacemos recordar para que se te pare como aquel momento. Hace calor, no, me voy a desabrochar un poco los pantalones


Ligandome a los dos
Y lo peor al tiempo, a ver a quien me como primero, ella o a él. Siempre hay que tene dos opciones al alcance. Voy a llamar al padre de ese chico para felicitarlo


Si entramos a la piscina es desnudos. De paso aprovechamos para ver quien es el más peludo o él que lo tenga más grande.

Follandose al profesor para ganar el año

En un salón de clase, recuperando el tiempo partido. Porque no había dicho antes profe y estocadas


Quien quiere.
Comprobando si es gay

Míralo, es tu oportunidad para cogerlo. No querias eso. La hora donde el profe no llegaba 

Oral en el baño

En el colegio, en la hora de descanso, llega al salón descansado, acabo de botar la leche a su compañero.
Sexo en el colegio
límpiate bien la cara, no vayas a llegar con leche en la cara

Tienes que demostrar que eres todo un varón.

Cuando el profesor de educación física te dice como recuperar la nota, con un rato de sexo. Si quieres

El que nunca se gradúa ya la tiene así. Se los muestra al que quiere. y te las pasas espiando adultos para vérsela. No lo puedes negar


Que haces allí

sexo en el colegio

Como no hay nadie en el colegio, el cela hace las suyas.

Chavos después del colegio

Con razón llegan con semen en la ropa o en la cara

Pablito le mostramos a todos como se hacen los niños

Como diga maestra, que sea la lección de hoy, tú eres el más grande de todos

Me baje los pantlones y pa adentro. No me importaba que mis compañeros de clase me estuvieran viendo. Me compia la maestra


 Pongan pues cuidado. Vigilen que el rector no venga. Clase de embarazo

 duro en clase

Ojala no me pida salir al tablero o todos estos cabrones se va a dar cuenta lo caliente que estoy

La clase de educación física

desnudandose en la clase follando con el profesor de educación física

Con el profesor de educación física. No se que tengas que hacer, pero puedes perder el año. Lo estoy logrando papá

Concentrado en la clase

Con las dos manos ocupadas, mi colaboración con la clase de sexualidad


La leche la aporto yo

el chacho del colegio

Siempre se le vio grande

Para la graduación lo mostró

Chupala un poco, la maestra no se da cuenta




Comentarios