vecinos calientes, es el vecindario

Cuando te toca unos vecinos calientes que se aparean como conejos. O que no perdonan la paja diaria. Por eso no me cambio de barrio, con tal de ver como se calientan. Esta que revienta

erecto en calzoncillos vecinos calientes

Esposo, padre y hombre

Con necesidades que satisfacer y aguanta buenos polvos. Cuantas infidelidades perdonadas.

hombre maduro maduro en la ducha el pene del vecino maduro

Follar al vecino, fantasía de hombres, aunque nunca te lo van a contar

Quiere leche

Eso si tengo y bastante, compruébalo tu mismo.

paquete del vecino

Tiene azúcar vecino o leche

Van a tu casa y te lo muestran, que importa si hay familia al lado. Esa clase de amigos me gusta

amigo y su pene se le sale el pene

Mantiene desnudo en su casa

Le estorba tener calzoncillos en casa

desnudo en casa

El amigo caliente

A ver como reaccionas. Para eso se hicieron esos pantalones. Cuando coges confianza en la casa, te la sacas y esperas la primera boca

jean roto y se ve verga verga fuera del pantalón

Tu mamá ya se fue, quien es el primero

No sabe que soy gay

Lo encuentro empeloto en su casa, queriendo que ver que hay debajo de la cobija

acostado desnudo con cobija y desnudo padre y hombre

Dicen que hace buenos hijos

Levantando a mi compa para ir a trabajar y se acaba de levantar. Siempre llego temprano para encontrarlo así antes de irnos a trabajar.

erección mañanera levantando ese pene

Y eso

Me va ayudar. Para que están los amigos, una mamada no más.

duro en la pantaloneta chupandosela al amigo

Me acosté un rato

Y así se me puso

el amigo erecto dormido y erecto

Te esta enviando una indirecta, que prueba bocado, solo que no te lo va decir directamente. Empieza tocándosela, dile que lo tiene grande, no le preguntes y chupas, te lo agradecerá con sus gestos.

Y ni si se te ocurra sacarla hasta sentir correr su leche por tu garganta

Abiertamente gay

Voy a su casa de vez en cuando, donde me lo mete

pene durísimo culo para follar

O me lo da y como grita.

El arrendatario que se la pasa desnudo en la casa

macho vergudo verga extragrande

Con el vecino

Y su mujer esperándolo para cenar, aunque la verdad esta comiendo. Pero no en casa

Hay que extrenarlo

vecinos calientes

Comentarios