vergon, los alumnos y el profe

Estas clases de el más vergon, de educación sexual, quien es . En que te fijaste cuando viste la imagen. Tus ganas de sexo no esperan, con estos estudiantes hay que pecar

Ligandome a los dos
Y lo peor al tiempo, a ver a quien me como primero



que culazo, ademas vergon

Lo que pensamos hacerle cuando sale al tablero. A más de uno se le para. Con estas ganas de pajearmela. Fuera de la escuela, mostrando un poco más en las tardes de verano. Si quieres me lo quito todo. Ya lo he hecho un par de veces con muy buenos resultados

El estudiante castigado y se la saca

Solo para ofender al profesor

Profe que es todo eso, el profe de educación física, don vergon


Hasta que se les hizo verla. En la clase de educación sexual si me la saco. De modo de ejemplo, que quede claro


Como concentrarse con eso…

O cuando haces la tarea y no puedes concentrarte teniéndolo al lado. Pero cuando se la saca para mostrártela

sacatela, aprovechemos que no hay nadie

A LOS ESTUDIANTES SE LES PARA EN LA PROTESTA

Las fotos calientes que me envía el profesor de educación física. Cada día recibo una más caliente que otra

Verlo en los paseos del colegio casi desnudo. Con ganas de cogérsela. Antes de graduarme tendré sexo dentro de la institución

 Los profesores que se consiguen

Venga y comalo



Dos profesores del colegio se tomaron la foto desnudos. Se hizo viral, ya no los miramos igual. Por suerte logramos que no los echaran del colegio



Como recuperar

Comienza consintiendo a este….Maestro y alumno, si me mejora la nota me dejo, que dice. Podemos negociar. Nos podrían dar clase de educación sexual

el que se la pasa tomándose fotos

Todo tienen una suya

él que ya demostró que es todo un hombre

el chico que la tiene peluda

La típica, tapárselo cuando esta erecta. A más de uno vi así

pene duro en bus

saberse ganar al profesor

profesor y alumno vergon Mira lo que tengo y te lo vas a comer entero. Eso si me cabra en la boca, es bastante grande. Con tal de pasar el semestre

Yo esperando a mi maestro
Para recuperar la materia 



A lo que yo voy al colegio, a chuparsela a mis compañeros

Si el profesor es así

Hay que recordar que es humano

profesor guapo profesor tocandose

Clase particular

Su padre me contrato para que le enseñe de sexo. Que tal, que le enseño

profesor y esutidante

Vas aprender mucho hoy. Esta seguros que así aprendo más. Completamente. Como más va aprender que practicándolo

Me duele. Eso es al principio, luego te va encantar

sexo con el maestro

Cuando yo estaba en el colegio me hacian bullying así. Sobre todo cuando se enteraron que lo tenp´´ia bien peludo.

estudiantes morboseandoprofesor sexy

No falta el profesor con buen bulto

Clase de apareamiento

Ven y te enseño como es, que bien se siente

El alumno morboso al asecho

Haber que logro

alumno morboso culeada con el profesor

Pasar el año y una culeada

Me lo comí

Se le paro

Y no se ha dado cuenta

El profesor me lo enseña






Comentarios