en el río empelota

Si vas al río es para andar así, empelota, en el río empelota señores. Asi que si tienes tanga o calzoncillos a quitártelos. Que queremos ver hombres empelota. Quitátelos


Se los va quitar
primo le dije que trajera vestido de baño

NADA COMO COMENZAR EL AÑO ASÍ.

Como siempre el mirón. Que mire y disfrute, hasta puede tocar si quiere, hágale papí, toque puesquieres ver lo que es bueno, entonces mira a un hombre.





En los matorrales mamandolo, escuchando el río y con personas cerca, si es familia mejor. Siempre tienes la oportunidad de llevarte a alguien aparte y hacerlo

Cuando dos hombres dicen que ya viene es porque van hacer esto.






Al río se viene en bola

Aquí estoy yo con el pene duro, listo para meter. Meterse al rió empelota  Sin nada de ropa

Quítatelos, aquí no hay nadie

se quita los calzoncillos en el rio

Desnudo en el río

como ha de ser y que se ponga bien duro, a la vista de todos

Yo no traje calzoncillos, no te molesta, verdad. Estamos entre hombres y en familia

desnudo en el río pereira empalmado en el río

Los calzoncillos se me perdieron, se los llevo la corriente

Cuando mi tío nos llevaba al rio, se desnudaba y se le ponía así. Será que se lo puedo tocar. Para saber que se siente.

Todos para el rió a empelotarnos

Hay que medir eso con la boca

Soy voluntario

Todos nos los vemos y porque no hacer comparaciones. Donde puedes tocar y hacer sexo oral sin problema

Comiendo al primo

Un momentico y ya, para sentirlo, luego no quería salir de mí



Como pude comerme todo eso, casí que no conseguimos una talla de condón

Sin nada de ropa. Al rió se entra desnudo y se les para ahí mismo. Lo quieres tocar. Tócalo yo no voy a decir nada y vera como se pone de duro. No te imaginas cuantos lo han tocado y les ha gustado


A lo que se vino

sin ropa en el río desnudo en el rio y empelota

Yo buscando a Tarzán para que me lo meta

follador por tarzan

Vas a metérmelo

Cambiándose, queriendo ver todo cuando vamos al río. Me provoca quitarle esos calzoncillos y enseñarle como se le da placer a un hombre

Así comienza

Bultos y luego se quitan todo para mostrar con orgullo su hombría, formas y tamaños

Quitárselos, estamos entre hombres

Que haces tío, que crees sobrino que estoy haciendo , un pajaso y de los buenos, los que se disfrutan al maximo y le tome sus buenas fotos

Quítese esos calzoncillos

Lo tenia tan erecto, que era mejor que se los quitará, por nosotros no te preocupes. Obedeció

bajandose los calzoncillos y duro erecto en el río hombre

Así se quedo un buen rato

Vamos a comernos esto

Si lo metemos, por un rato de diversión


A ver quien cae

En el rió es en bola

Mi primo quitándose los calzoncillos, que luego se va hacer la paja en el lugar

Paja en el río

Como es de rico

hacerse la paja en el río

Aproveche que aquí no hay nadie, dele con tranquilidad

Todo tenemos un tío en la familia que esta así

Y es hetero, con un bultazo

Yo quieriendole demostrar como he crecido


Es peludo 

peludo en el rio

El lugar perfecto





Comentarios