Estos Amigos morbosos que me mando

Cuando tienes estos amigos morbosos a tu lado y tu familia no lo sabe. Me hacen hacer unas cosas que nunca pensé que haría. Hoy me levante con ganas de leche. Prueba de esta.

Estos Amigos morbosos

Quieres probar

Los que se apartan del grupo

Y vas a mirar y están haciendo esto. No vayas a decir nada.

mamando verga en el bosque

Cuando te dice que se va a juga billar con los amigos. El que pierda pone el culo.

billar desnudo

Huy llego mi novia

No puede verme así
poniéndose la tanga el macho

Lo mismo hace cuando llegan sus padres. Ya es hora de que salgas del closet.

Aquí practicando

El que pierda se va sin ropa para la casa.

machos

Si me lo para asumes las consecuencias

Cuando empieza la calentura y quieres saber si lo tengo grande, a cual me como primero

acaricaidno al macho jovenes follando trio

De aquí nadie me saca.

O cuando tu hermano te deja ver

Lo que hace a puerta cerrada, esta vez me dejo entrar y ver todo lo que hace, yo feliz

viendo tener sexo

Con que esto hacían

Cuando los papis no están

Entran hombres

Los ratones hacen fiesta

Esos son mis boxer

Los necesito
macho en boxer macho desnudo

Como lo deje. Tómalos, yo me quedo así

Los amigos que se consigue tu marido. Descofia mujer, esos son los peores.

follando en sala de billar

Me ayudas con esto, estos Amigos morbosos que me mando

Claro a mano cerrada. Quítate la toalla y yo me encargo.

macho con masturbador

Yo cada vez que me subo al metro cable

Sin importar quien este, es placentero hacerlo.

pene en el metro cable

Cuando se dejan tocar y mamar

Mano a la presa

manoseada de machos oral al mecánico

Oral al mecánico

Estas seguro

Te va doler, ya se.

a meter verga

El mejor amigo de mi padre

Hay que aprovechar esas oportunidades

Tocan a la puerta, sigue

Comentarios