HOT FATHER, ellos también sienten

HOT FATHER. Ellos también tienen derecho, se les para y se pajean más de lo habitual, es su sexualidad. Deberían dejarlos tener sexo, que tiene de malo



PADRE CALIENTE…

Ellos también sienten,  tienen pelos en esas huevas, les crece y se les para, tiene que desfogar sus instintos. No puedo más, yo también soy hombre y esto pide ser tocado, botar semen y ser usado más de una vez. Antes de serlo fui hombre, y lo sigo siendo, echa un vistazo.


Hay algunos que tiene eso inmensamente grande y otro que se van porque siente atracción por el hombres del mismo sexo 

Verga peluda, HOT FATHER

Podría calmar con mi boca toda esa lujuria acumulada de tantos años

sacerdote desnudo

Chupar esas pelotas y todos esos pelos. Se imaginan toda la leche que botaran

Lo que tiene el padre

sacerdote con gran pene
cura erecto

Me voy a ir a confesar con él


 

Luego lo hacen a escondidas

Algo que es natural del ser humano

sexo padres

Come todo eso

Quien soy yo para prohibírselo. Además después de verlo me entraron ganas

verga de sacerdote

Confiesa todos tus pecados, se le esta parando padre

Todo eso tiene

Voy a pecar

Si así esta con sotana, imagínese sin ella

SACARDOTE SEXY

De civil y con poca ropa

sacerdote de civil sacerdote sin camisa

Sera pecado tocárselo, de tanta tocadera se le debe poner duro

padre sin camisapene de padre

Sacerdotes en pleno sexo

Comportándose como hombre. Que tiene de malo, no va a dejar embarazado a nadie. Solo un apareamiento bien hecho

sacerdote teniendo sexo padre cogiendo

Usted ya ha cogido otras veces, solo calla y siéntelo como entra dentro de tí

el pene de un sacerdote sexo con el sacerdotesexo en la iglesia padre follando

Confiésate

Mi madre lo trajo a casa para que me confesara y dejará de ser un pecador. Nos dejo solos.

 Es necesario que me convierta. Me lo metió todo.  ProBando el pecado

follando

Venga y se confiese
Agachese y empieze la penitencia, hagal despacio

Confiésate ante mis pies y mi verga y tal vez tu penitencia sea mejor de lo que esperas. Cuando se quita la batola, un hombre ansioso de placer


Cual sera la penitencia 

Come callado

Como creciste muchacho

HOT FATHER

Las visitas deben ser mas seguido




Que no descubran mi pasado, ni las cosas que hice con mi boca y mi mano. Creo que ya muchos lo saben


O será por esto que lo eligieron en el monasterio


Quitandome los habitos




Comentarios