La vida militar y el sexo en la selva

Como crees que es La vida militar y el sexo. Toca hacérsela donde halla la oportunidad. Sexo cuando se baja al pueblo y en el monte a punta de mano, bien dada, cafetales que crecen por el semen que le damos en cada botada.

La vida militar y el sexo

Y tienen unas vergotas, de este tamaño.

Yo creo que el examen solo es para llevarse a los de verga larga

Como haran?

Una pequeña muestra de lo que pasa al interior con los reclutas. La encerrona en el baño, solo se escucha el ruido de la mano. Alla esta encerrado en el baño habiéndosela.

Solo el cuartel

El que vive lejos y se queda solo en el cuartel el fin de semana. Aprovecha que no hay nadie y anda empelota por el lugar

Tuve que sacármela, ya no aguantaba tenerlo adentro, todo parado.

De salida

Sácame la leche que ya el helicóptero me esta esperando. Es lo único que me falta para partir. Ella vas encontrar a alguien que se sacrifique por la patria

Callado

Lo que pasa en la selva se queda en la selva

follando a militar

Follemos

Que hacen en el pueblo

Desquitarse de ese largo tiempo en la selva. Ven aquí que ya no aguanto más.

Recluta caliente

recluta haciendose la paja


Me la voy hacer, cuando toca, toca, cualquier trinchera es buena




La maestra hablando de sexo

Y yo así, yo si le enseño de sexo y que es tener un hombre en la cama.

Otros aprovechan el rango

Para que un raso se lo coma y sentir su fusil entrar, es que lo tiene enorme

Usted para que es bueno

Para follar. Le estoy preguntando en el ejercito. Pues por eso para follar

soldado rico militar sexy la verga militar

Con ganas

soldado quindiano soldado morboso

Todo eso para usted, gusta

Esto es lo que hay

soldado de verga peluda

Si te llegas a encontrar uno, ayúdalo

Necesita de una buen boca. Lejos de casa que cuesta practicarle sexo oral. Te lo agradeceran.

Chupa cabrón

reclutas teniendo sexo

Traga leche

Comentarios