OBRERO PILLADO MASTURBANDOSE

Obrero pillado masturbándose. Cuantas veces los has encontrado así, con la mano ocupada

Que todo hombre se la hace…solo que a mi no me da pena

obrero negro

Siempre hay un momento para follar

Obreros que no se andan con rodeos. Se quito la ropa por el calor y mire lo que encontré. Ojala no llegue nadie ahora

Lo que callan esos pantalones

Su vello púbico asomandose. Sí se lo pido me lo mostrará.

el vello pubico del obrero obrero mostrando verga

Tal como me la imagine.

obrero trabajando en calzoncillos

Es que así es más comodo trabajar

Ingeniero pille esto

No sabia que lo tuviera tan grande

Siempre va y se lo sacude por allá, semen por todo lado

Si pasa una vieja me la hago, para eso soy un hombre. Ustedes deberían hacer lo mismo, sacar el chimbo y pajearse

En casa a coger a mi mujer

culazo de obrero

Cuando quiera repetimo de nuevo

obrero cachondo enseñandola

Y cuando no esta ella

La manuela lo soluciona todo, siempre se las hace en la obras

Llego la hora del medio dia. Aprovechando que no iba almorzar se quedo en la obra masturbandose. Lo que no sabia es que un obrero llego antes y lo pillo. Grabo todo

lo pillaron haciendosela

obrero pillado masturbandose

 

UNA PAJA NO CAE MAL AL MEDIO DÍA

obrero pillado masturbándose

Mantienen sin calzoncillos y lo mantienen, mostrando , a ver quien cae.

Los obreros siempre estan cachondos, se les para a cada rato y solo esperan un descuido para pajearse. Más si es en hora laboral o al medio día, mira como la tengo, creo que la voy a ordeñar a esta hora, como buen obrero la tiene peluda.

pene duro del obrero obrero sin pantalones

Muy bonito no, con las manos en la masa. Digo en el pene, no importa la edad, todos le hacen y la disfrutan a cualquier hora del día, hasta el maestro de la obra.

obrero marcando apquete

Obrero que no marque paquete no es obrero

Se le para de la nada

Cuando la cosa se caliente frente a mis ojos, mamá esta por llegar y si te ve así te despide. Parece no importarle.

verga cachonda obrero se masturba masturbada en la construcción

Te lo llevas y te lo coges

Cuando desaparecen de la obra

Asi nos gusta, obediente

obrero pillado masturbandose

Ya tan joven es papá, es que le da duro al sexo. Ahí donde lo ve tiene 3 hijos de madre distinta. Es que no le gusta usar condón en sus relaciones

Lo que tiene papá, como le encanta hacer hijos. Si sigue así en el sector de la construcción va tener mucha fama. Solo son polvos, buenos polvos

Ahora desnudo

Sus novias no lo dejan, pese a que las engañan lo hace muy rico.erecto para el río Así mantiene en casa sin ropa y se le para a cada rato, cuando menos piensas esta teniendo sexo. Con vecina o vecino. Es de sangre caliente. Hasta se asoma en la puerta así, antojado a mas de uno o una» width=»100%» alt=»»>

Antes del pago de nomina

Mamo el pene de cada empleado antes de que se vayan. Es la condición para trabajar en la obra y ellos aceptaron.

se come a los obreros

Me voy a comer a los tres, aunque tú no lo creas.

leche para la moto

Para todo aquel que suba a la moto, una sorpresa

Comentarios