policias cachondos buscando a quien tocar

Policías cachondos que si saben regenerar a malandros y de paso se dan placer con ellos y de que manera lo hacen. Da gusta, que comer y se dejan comer

policias cachondos

Que le caiga todo el castigo de la ley. Lo que esta haciendo el policía es regenerandolo. Y de paso se esta dando gusto él.  Tómalo. Vamos camarada, dale más. Parece gustarle como se lo metes, así como se lo metes a tu esposa todas las noches.

policia gay

Vamos amigo, sácale la leche, esta cargado para ti, lleva una semana sin botarse. Un poco no me cae nada mal.

Policia en el camino, a follar

Esta vez no nos toco compartir, como esta el tuyo?

Hay para todos

Aprender la lección

Usa métodos no convencionales, pero hace hombres de bien. A la ley la respetas y no quitas esa boca hasta que me corra.

oral al policía

Carne fresca

Como se reciben y todos no han podido estar con sus mujeres, ya te imaginaras como están de cachondos

policías teniendo sexo

Con eso trabajan

Yo les puedo ayudar

culo de policía

Hay que respetar a la autoridad

Sobre todo si tienen bultos grandes, como este caballero, que le urgía una paja de las que tu y yo sabemos dar.

bulto grande de policía bultazo

No pierden el tiempo

Cuando ves a uno en la calle, así, todo eso apretado.

pene del policia bulto de uniformado paquete policial

Lo haces y sales libre, que dices.

sexo oral al uniformado policía mexicana recibe sexo oral oral entre uniformados

Si gustas te cojo aquí mismo, mi colega me hace el cuarto.

O cuando es al contrario

El policía te hace el servicio antes de que llegues a casa debes pasar por esa boquita. Yo me dejo es gratis

el policía me hace sexo oral poniendo a mamar a uniformado

Creo que los he probado a todos.

Les tomo fotos sin que se den cuenta

uniformado chupando verga

Ellos también se la hacen en casa o en el trabajo, donde caiga.

paja de policía

Y unos buscandolos

Y ellos en esas, se las chupan mejor que sus novias

Terminan y se reportan

Comentarios