El turista morboso

 Me parecio un hombre muy varonil el turista. Pidio un cóctel y como me le quede viendo la entrepierna, pues me llamo la atención su bulto y esos vellos que le salian por esa tanga



Cuando pidio el segundo



Tenía su verga por fuera, me quería decir algo. Si no fuera porque hay muchos turistas hubiera comido ahí mismo.

Ah que nunca te has hecho una paja en la playa con tu amigo






Lo que callamos los meseros

Son tantos, de distintos tamaños, colores y sabores 


creo que la ropa le sobra y ya diran que fue la cerveza, los tragos.



Cuanto por una paja

Se nego, pero cuanto supo la suma, cambio de parecer. Pero el dinero, primero.



Aquí preparandose y dandose unos lujos. Fue con el sudor de mi mano



Quieres probar bocao



Dejarrias que tu amigo se la meta a su boca




Comentarios