Mis primos en la ducha

Yo siendo un niño y ellos mostrandome esas cosas. Cuando crezcas vas a tener una así , tan grande como esta



Mi otro pirmo, pero ahora quiero enseñarles al que los engendro, mi tío

El que los engendro
Allí, estaba sin calzoncillos, a punto de tomar una ducha, estaba hablando con un vecino

Sale al balcón para antoja a más de uno con esos calzoncillos marcando paquete. No sufre de pena, pese haber mujeres en casa.

Tú que haces espiandome en la ducha

Hasta que por fin se medio, tenerlo ahí empelota, con razón esos hijos





Si quiería ver a un hombre desnudo, me lo dices y te muestro. Aún sigues interesado.
-Obvio, sí


En el taxi de la familia, me lo enseño
Espera lo caliento, a unas cuantas cuadras de mi casa. Que ningún vecino se acerque a saludarnos



Ya luego se deshizo de la sudadera, en plena comodidad. Equivocandome de palanca 



Listo para estudiar virtualmente, desde casa


El que se va al baño a masturbarse
Conozco a más de uno, quien deja semen en el baño

Amor no tengo calzoncillos

No me he duchado y ya se paro
Les habia contado de ESTE






Comentarios